Redes sociales

“Puede que haya video”: la sorprendente oferta de Sebastián Rulli tras la filtración de Gabriel Soto

El actor argentino defendió a su colega con un par de fotos y sus fans se quedaron admirados por el apoyo entre sí.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:00

El actor oriundo de Ciudad de México, Gabriel Soto, se encontraba más que bien promocionando la telenovela que estrenará en el mes de enero por Televisa “Te acuerdas de mí”, cuando de repente sufrió un inesperado ataque a su intimidad. De alguna manera se filtró un video íntimo de él y se volvió tendencia en las redes sociales.

Luego de muchas especulaciones, Gabriel salió a aclarar que sí era él el del video, pero que eso pasó hace muchos años. También le pidió por favor a los medios de comunicación que trataran el tema con la mayor responsabilidad posible, sobre todo por su pareja y sus dos hijos.

En una especie de fraternidad entre hombres, su colega argentino Sebastián Rulli salió a defenderlo con algunas fotos en su cuenta de Instagram. En ellas se ve al actor de “Rubí” frente a una parrilla cocinando unos chorizos.

Fuente: Instagram @sebastianrulli

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aqui les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes... puede que haya video” fue la fuerte apuesta de Rulli junto a los innovadores hashtags #alpublicoloquepida #elpreciodelafama #chorizoargentino #enterooentrozos y #siyameconocenpaquemeinvitan.

Fuente: Instagram @sebastianrulli

El post de Sebastián alcanzó los 300 mil likes y 4000 comentarios. “Por fin subiste una foto de tu chorizo argentino 😂”, “Jajajajaja te mamasteeee!!!”, “Si se antoja tú chorizo” y “El 2020 ya se encargo de repartirlo a toooodos, adios hambruna” fueron solo algunos de ellos.