Series

¿Quién es Cynthia Alesco, la actriz que cautiva en "De brutas, nada"?

La actriz encarna el personaje de "Lorena", una cosplayer lo que la hará que la veas la mayor parte de la serie disfrazada.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:13

"De brutas, nada" es la serie de Amazon que ha sido un éxito en este 2020. La tira narra la historia de un grupo de seis amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables. 

Protagonizada por Tessa Ía, Christian Vázquez, Marimar Vega, José Pablo Minor, Carolina Ramírez, Oswaldo Zárate, Julián Román y Diana Bovio la serie también centra nuestra atención en los personajes secundarios que van apareciendo a medida que se va desarrollando la serie. 

Cynthia Alesco Fuente: Instagram @cynthiaalesco.

Sin duda una de las grandes revelaciones ha sido Cynthia Alesco quien interpreta a "Lorena", una joven cosplayer a quien veras disfrazada la mayor parte de la serie.

En diálogo con la revista Quien, Alesco reveló lo que fue para ella aceptar un papel tan particular y que hasta en momentos fue bastante complicado tener que disfrazarse tantas veces. 

"A pesar de que no fue tanto el tiempo de producción y grabación, me gustó muchísimo haber interpretado a Lorena porque es casi un personaje en dos. La mitad del tiempo estoy disfrazada y la otra, es muy distinta”, expresó Cynthia.

Además, la actriz de 28 años agregó: “Recuerdo lo molesto o estorboso que eran los pupilentes, el traje que traía. Además súmale decir bien tus líneas, sentir lo que estás diciendo, seguir los trazos que marca el director. Además, tuve que buscar información de qué es eso, porque yo no tenía ni idea. Me pareció muy divertido, porque además era algo que nunca había visto en tele".

Cynthia Alesco Fuente: Instagram @cynthiaalesco.

Cynthia Alesco dijo que sentía que el personaje de "Lorena" era muy vulnerable cuando no se disfrazaba y que temía mostrar sus sentimientos. El disfraz era para ella algo así como una armadura.

Su personaje llega a mover y desestructurar todo el círculo de amigos.