En las redes

Se cubrió solo con las manos: Pamela Anderson dejó a todos sin aliento con una FOTO

La icónica actriz se llevó todas las miradas con una jugada foto en la que se cubre sólo con las manos y la llenaron de halagos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:29

Pasan los años y Pamela Anderson sigue siendo una de las mujeres más bellas y sexys del mundo. En esta oportunidad, la también modelo de 53 años deslumbró a sus seguidores con una atrevida foto en blanco y negro en la que se puede ver en detalle su hermoso rostro.

"Mariposas", comentó Pamela Anderson al pie de la foto que publicó en la red social de la camarita.

Leyenda

Son muchos los que se preguntan la receta para lucir así de bien a su edad. Lo cierto es que Pamela Anderson no deja de sorprender a sus followers y sabe cómo hacer para llamar la anteción. Su feed de Instagram es un claro derroche de sensualidad con poses jugadas y look atrevidos. 

Aderson ha sido sin duda una mujer que ha dejado a encantadas a varias generaciones. La canadiense comenzó su carrera en la ciudad de Los Angeles en 1990 y luego de asistir a varios casting participó con papeles secundarios en varias series y comedias y en el año 1992 saltó a la fama gracias a su papel de salvavidas en la serie "Baywatch".

Leyenda

Gracias a su fama, Pamela Anderson tuvo la posibilidad de posar varias veces sin nada de ropa para la revista playboy en la que dejaba al descubierto sus indomables curvas.