Redes sociales
A 30 años del estreno: así se encuentran los ladrones de "Mi pobre angelito"
El clásico navideño ha sido inevitable recordarlo una vez más y así se ven en la actualidad estos emblemáticos personajes.Home Alone, conocido como “Mi pobre angelito” en Hispanoamérica, es una película clásica estadounidense que quedará por siempre en el recuerdo a pesar del tiempo. Aún a 30 años de su estreno, cada mes de diciembre es inevitable recordar el film dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Macaulay Culkin.
Si bien hay varios personajes inolvidables, hay dos que se llevan todos los premios. Se trata de los “bandidos pegajosos” que aparecen en “Mi pobre angelito, sólo en casa” y también en la versión “perdido en Nueva York”.
Daniel Stern le dio vida al ladrón Marv, un hombre de mediana edad, distraído y un poco torpe. Actualmente tiene 63 años y 17 mil seguidores en Instagram. El actor ha participado en numerosas películas como Trampa para turistas, Game Over Man o Chicas sin freno. Además, es hermano de David M. Stern, guionista de la serie de dibujos animados Los Simpson.

El otro reconocido ladrón es Harry, calvo y más pequeño de estatura que su compañero. El bandido más calculador del dúo fue interpretado por Joe Pesci. Al igual que en Mi pobre angelito, siempre se ha destacado por interpretar gánsteres violentos, malhablados o de mal genio pero graciosos. Al día de hoy ya tiene 77 años.

En 1990, Joe ganó el premio Oscar a Mejor actor de reparto por su interpretación de Tommy DeVito en Buenos Muchachos. Sin dudas la cinta estadounidense de la década del ’90 dejó más que buenos actores y excelentes recuerdos de la época navideña.