Una Navidad difícil

Así recordó Andrea Escalona a Magda Rodríguez en Navidad, tras trágica muerte (FOTO)

Andrea Escalona pasó su primera Nochebuena y Navidad sin su mamá, Magda Rodríguez
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:25

Esta Navidad fue, tal vez, una de las más difíciles para Andrea Escalona y es que hace a penas un mes que su mamá y productora del programa de Televisión más exitoso en México, Hoy, Magda Rodríguez falleció. Por lo que en estas fechas de unión familiar la conductora recordó los momentos que vivió el año pasado. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Escalona conmovió a sus seguidores y es que en la fotografía que posteó se le puede ver; junto a su mamá, Magda Rodriguez, abrazadas, con una amplia sonrisa en el rostro, vistiendo pijama en blanco y rojo idénticas. Detrás de ella se ve un árbol de Navidad. 

Hay que recordar que esta es la primera festividad que Andrea pasa sin su mamá, quien murió de forma inesperada el pasado 1 de noviembre al sufrir un shock hipovolémico que derivó en una hemorragia interna y por cobrarle la vida. Escalona subió la instantánea en sus redes sociales con el mensaje: Feliz Navidad.

AQUÍ la FOTO: 

Andrea Escalona y Magda Rodríguez, navidad de 2019 FOTO IG andy_escalona

Además en sus historias, Andrea junto a su tía Andy Rodríguez pasaron la nochebuena en Acapulco en compañía de Galilea Montejo.

Andrea recuerda a su mamá FOTO IG andy_escalona

“Regresé”: el extraño posteo de Magda Rodríguez a un mes de su fallecimiento

El 27 de noviembre  llamó la atención un video publicado en la cuenta de Rodríguez. En el clip se podía ver a ella en forma de caricatura luciendo como un ángel, flotando entre nubes, con vestido rojo y alas. La ilustración ya había sido utilizada para la productora en ocasiones anteriores.

“#eheheh Regrese ?! más bien nunca me fui !” fue la frase que llamó la atención y anunció “Avisos parroquiales” a sus más de 400 mil seguidores. “No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos 😇❤️un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño” fue el comienzo del posteo de Magda en Día de Gracias.

El posteo realizado por allegados a Magda Rodríguez en su cuenta de Instagram finalizó con una posdata “Que si la muerte los agarra ... los agarre completamente vivos”. El video superó las 90 mil reproducciones y 15 mil likes. Cientos de amigos y compañeros aprovecharon para dejar sus mensajes de cariño.

vbs