¡Se le salen las plumas!

Camilo sorprendió a sus fans mientras grababa un video con un detalle en su chaqueta

El artista quiso compartir con sus seguidores el significado de su nuevo tema "Amén" en colaboración con su esposa Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Sin embargo hubo un detalle en su campera que se llevó todas las miradas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:02

Fiel a su estilo, Camilo Echeverry habló con "su tribu", como le dice él a sus fans, para contarles cómo había nacido la idea de componer una canción en colaboración con su esposa y los integrantes de su familia política. Sin embargo, un detalle en su chaqueta se llevó toda la atención de sus followers.

A través de su cuenta de sus historias Instagram, el esposo de Evaluna Montaner, explicó lo que significa para él la nueva canción "Amén" mientras mostraba un pequeño percance que tuvo con su chaqueta y el perro de sus cuñados Mau y Ricky Montaner. 

Al inicio de su video, el artista comienza deseando una feliz Navidad a sus seguidores e interrumpe su mensaje diciendo: "esperen que tengo una plumita por aquí", sacándose una pluma de su barba.

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Y agregó: "el perro de Mau me mordió la chaqueta", mientras mostraba los agujeros que habían en su campera de los que salía el relleno de la campera de abrigo. 

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

"Siempre me preguntan que por qué todo lo que posteo es de color de rosas, qué dónde están los grises, los momentos oscuros de nuestras vidas., los problemas, los huecos... justamente 'Amén' es habla no sólo de esas zonas grises, sino también de cómo hacer para salir de esas zonas", explicó Camilo.

"Amén" es la primera canción que hacen los artistas de la familia Montaner junto a Camilo, quien forma parte del clan luego de haber contraído matrimonio con la menor de la familia a principios de este año.