¡Igualita!

Del baúl de los recuerdos: la tierna FOTO de Sofía Reyes que enamoró a todos

La cantante compartió con sus seguidores una foto de ella con Santa Claus de cuando era sólo una niña y causó furor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:03

El espíritu navideño invadió las redes sociales y nadie quiso quedarse atrás. Muchas celebrities optaron por mostrar cómo celebraban las fiestas junto a su familia mientras que otras, como Sofía Reyes, prefirieron hacer un viaje en el tiempo y compartir sus mejores momentos. 

La  intérprete de "Idiota" compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de cuando era tan sólo una niña. En la imagen se la puede ver posando junto a San Claus con un regalo en las manos. 

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes.

Dicha foto, subida a sus historias de la red social de la camarita, fue compartida por varias cuentas dedicadas a la artista, en la que destacaron la belleza de Sofía

A sus 25 años, Sofía se ha centrado en lo positivo de la vida y en su música. Lejos de los flashes y los escándalos, la cantante ha logrado con su perfil bajo conquistar miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes.

Este 2020 ha sido un muy buen año para la cantante, quien además de haber lanzado "Tick Tock" en colaboración con Thalía y Farina, también tuvo junto a ellas la serie "Latin Music Queens", que cuenta la historia de constancia y trabajo que enfrentan las cantantes.