Redes Sociales

A horas del regreso: el mensaje de Maite Perroni en la previa del show de la banda RBD

Hoy a las 17 horas Ciudad de México los fans de todo el mundo podrán ver de forma virtual el show llamado Ser o Parecer: La Unión Global Virtual. La banda se reúne tras 10 años de ausencia en los escenarios y Maite dejó un sentido mensaje.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:49

Llegó el día, hoy es el reencuentro de la banda RBD arriba de los escenarios luego de 10 años y cuatro de los seis integrantes del elenco original harán historia. Anahí, Cristian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni se preparan para el concierto virtual que marcará un hito en sus carreras y en sus vidas.

Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, es el nombre del espectáculo que hoy a las 17 horas Ciudad de México tendrá a los fans de RBD unidos y emocionados por verlos juntos una vez más. También la plataforma brindará un after party pero ya se agotó y sólo podrán participar selectos fans que compraron sus tickets con tiempo. 

RBD. Fuente: archivo Terra

En las redes sociales no se habla de otra cosa que del show de esta tarde y fue Maite Perroni quien en su cuenta de instagram donde acumula más de 8 millones de seguidores dejó un emotivo mensaje en la previa de este reencuentro. La protagonista de Oscuro Deseo publicó la foto de la portada de la revista People en Español donde sale junto a sus colegas y dijo: 

"Les juro pensé que este día no se iba a repetir jamás, genuinamente se los digo. No era parte de nuestros planes, ni de nuestras intenciones. Pero la vida pasa y el tiempo se encarga de acomodar las piezas en su lugar . Y es ahí cuando entiendes la frase que dice nunca digas nunca y hoy la entiendo mejor que antes . Lo que si puedo decirles es que no podría haber comprobado mejor este dicho que con ustedes", escribió Maite mencionando a los otros tres integrantes de la banda.

"Gracias por no bajarse del barco y por darnos chance de regalarnos un momento de nuestras vidas que va directo al corazón 💛 gracias por que en un momento de vulnerabilidad y a pesar de las difíciles circunstancias que hemos vivido este año, decidimos seguir adelante y compartir nuestra música con todas las personas que más amor nos han dado, las mismas que han hecho que RBD no haya dejado de existir todo este tiempo", agregó la morocha .

Finalmente comentó: "Como siempre he dicho RBD somos 6 y así seguirá siendo para siempre , pero el séptimo y más importante RBD son ustedes. La #generacionRBD sin ustedes nada de esto estaría pasando ni habría pasado hace 16 años. Ustedes han hecho de esta historia lo que es al día de hoy desde ese 04 de octubre del 2004 que todo empezó".