Espectáculos

¿¡Huele a romance!? Bárbara de Regil manda PIROPO a concursante de MasterChef

En su participación especial en MasterChef la actriz, Bárbara de Regil, piropeó a uno de los participantes
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:52

MasterChef México 2020 sorprendió a cientos de sus fans en esta Navidad y es que aquellos chefs que portaban un mandil negro; es decir, que corrían el riesgo de ser eliminados cocinaron junto a varias celebridades pero sin duda alguna la estrella que más llamó la atención fue Bárbara de Regil, quien hasta generó un nuevo escándalo en la emisión.

La estrella fitness halago a uno de los concursantes y los rumores sobre un posible flechazo comenzaron a inundar las redes sociales. Se trata de Erubiel Sosa, uno de los participantes menos populares entre los usuarios de redes sociales debido a que su actitud es muy altanera. No obstante, Bárbara de Regil consideró que es un excelente chef. 

Durante el programa los invitados fueron Flor Rubio, Facundo, Litzy, Kika Edgar, Bárbara de Regil y Jahir Ocampo. Cada uno de ello cocinó junto a concursantes que estaban al filo de la eliminación en el reality show. 

¿Más AMOR en MasterChef? 

En el reto de eliminación pidieron preparar un platillo, cuyo ingrediente estrella fuera la pierna de pavo. Erubiel decidió elegir a Bárbara pues la actriz comentó durante su presentación que sí sabía cocinar

"Yo hace mucho quería ser chef, así que para mí estar aquí es algo muy divertido. Me encanta", dijo Bárbara de Regil.

Erubiel y Bárbara de Regil prepararon un platillo al que decidieron nombrar Mole de energía. Al terminar el reto, la influencer aseguró que trabajar con Erubiel le fue muy gratificante. 

vbs