Redes sociales

Imposible no verla: la tía de Maluma presume figura de espalda y en bikini (FOTOS)

Aún a sus 40 años, la colombiana desata suspiros entre sus miles de seguidores en las redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:35

La reconocida instructora de yoga, Yudy Arias, es dueña de una figura espléndida. A fines de marzo, y recién comenzada la pandemia, cumplió sus 40 años pero su cuerpo atlético parece el de una adolescente.

La tía del conocido cantante Maluma es uno de sus principales motores en esta vida. Hace unos días, para Navidad, compartió una foto del pretty boy junto a los dos hijos de ella. “Somos afortunados de tener una familia con cada uno diferente del Otro; pidamos hoy al cielo mucha compasión para entender los seres humanos” fue parte del post.

Además, Yudy ha compartido un video de ella haciendo ejercicios de yoga con el último tema lanzado por su sobrino “Medallo City”. El videoclip refuerza el mensaje de la canción que es justamente un homenaje a lo positivo de Medellín.

Fuente: Instagram @yudyarias

En las últimas horas, Arias compartió unas fotografías con el siguiente texto “El último desnudó del año 😂😂😂 que fue lo mejor / o / menos bueno ,para ti... De 2020 ???”. En las imágenes, la presentadora de televisión luce una bikini con la parte superior plateada y un estampado de ojo y la parte inferior color negro.

Fuente: Instagram @yudyarias

La publicación de la tía de Maluma superó la barrera de los 5000 likes y 130 comentarios. “Pues lo peor fue verte y no poder tenerte”, “mas hermosa que nunca” y “Uffff con ese cuerpazo” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @yudyarias