Apasionados

A los besos en el jacuzzi: Camila Cabello y Shawn Mendes levantaron la temperatura de las redes

La cantante agradeció a Santa Claus por haberle traído un novio alto, dulce y divertido con una atrevida foto que se llevó todas las miradoas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:01

Camila Cabello tiene mucho que agradecer en este 2020. Y es que la artista de 23 años está pasando un gran momento profesional y emocional junto a su novio, el también cantante Shawn Mendes.

A través de su cuenta de Instagram, Cabello deseó a sus seguidores una feliz Navidad y agradeció a Santa Claus por el gran regalo que recibió este año: su novio. 

"Últimamente no soy buena tomando muchas fotos, pero aquí hay una buena. ¡Feliz Navidad! Gracias Santa por mi chico alto, dulce y divertido", escribió Camila Cabello.

En la foto se la puede ver a la artista junto a Mendes dentro de un jacuzzi dándose un gran beso apasionado que hizo derretir a todos de amor. Camila y Shawn ha afianzado su relación durante esta cuarentena. Ambos artistas han compartido el confinamiento y revelaron que ha servido para alimentar su relación. 

Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @camila_cabello.

Shawn Mendes declaró a la revista PEOPLE, que no veía la hora de pasar Navidad con su novia y su familia. "Voy a volver a mi casa en Pickering, en Ontario, Canadá y Camila vendrá conmigo. Estaremos en cuarentena en la casa de mis padres, así que, de vuelta en la habitación de mi infancia, estaremos con mi familia inmediata. No había esperado tanto algo en tanto de largo, es realmente como contar los minutos", reveló el artista.