¿Igualitas?

Netflix lo develó: esta actriz es el doble de riesgo del personaje Tokio en La Casa de Papel

La cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica develó un secreto del rodaje de la tira que cuenta las aventuras de los atracadores más preparados de España. Publicó una foto donde sale Úrsula Corberó junto a la actriz que la dobla en las escenas de riesgo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:47

La Casa de Papel es una de las series originales de Netflix que más furor han causado en este 2020. Los fans de todos los rincones del mundo ya se preparan para la quinta y última temporada de la historia dirigida por Alex Pina y no se pierden detalles de rodaje ni del detrás de escena que viven los actores del elenco.

Ahora con motivo de las fiestas, la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica develó un secreto del rodaje de la tira que cuenta las aventuras de los atracadores más preparados de España y publicó una foto donde sale Úrsula Corberó junto con la actriz que la dobla en las escenas de riesgo, Jessy Lipke, y con el actor Mirko Dragic, quien se puso en la piel de Helsinki.

"Si ves doble, párale al ponche🍹✋😹 🎅 Felices fiestas, my love", escribió el gigante del streaming en la red social de la camarita y los fans estallaron de emoción al conocer uno de los secretos del set de grabación. En la misma galería también mostraron otros dobles como el de Aron Piper.

Tokio es uno de los personajes preferidos de La Casa de Papel ya que el público siente gran empatía con ella, es libre, rebelde, bella, calculadora y líder indiscutible de la banda de atracadores. De hecho su voz es la que narra lo que sucede en cada épica temporada de la serie.

Ursula Corberó. Fuente: archivo Terra

Se calcula que en el final de la tira, Tokio tendrá la ayuda de uno de sus viejos amores para realizar un último golpe y que ese personaje será interpretado por el galán español, Miguel Ángel Silvestre. Hace algunos meses se filtraron imágenes del rodaje en las calles de Madrid donde salían besándose.