¡A horas del regreso!

RBD el reencuentro: Dónde, a qué hora y cómo VER el concierto EN VIVO

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresan a los escenarios con el concierto de RBD, aquí los detalles
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:07

Hace 16 años, así como lo lees 16 años, se formó la banda RBD; un grupo de actores que interpretaban a Mia, Roberta, Diego, Lupita, Miguel y Giovanni en la novela Rebelde saltaron a la fama internacional con sus canciones y hoy, a años de su separación se presentarán en un concierto vía online; debido a la pandemia del COVID-19

La cita es este 26 de diciembre donde frente a las cámaras Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni cantarán éxitos como Soy Rebelde, Sálvame, Nuestro Amor, Aún Hay Algo, entre otras canciones. Hay que recordar que en el show no estarán presentes ni Alfonso Herrera ni Dulce María. 

A continuación te decimos dónde, cómo y a qué hora comienza este show que te hará recordar tu infancia o tu adolescencia. 

¿A qué hora? 

RBD aparecerá en vivo a las 17:00 horas de esta tarde, hora del centro de México, anunciaron a través de sus redes sociales, aunque emitieron una recomendación y es que pidieron conectarse, con media hora de anticipación. 

¿Dónde ver EN VIVO el concierto? 

El concierto online será en el sitio de Internet, seroparecer.world y será presentado por 4POP LLC. ¿Cómo podrás verlo? A pesar de que hace unas horas la venta de boletos aún no alcanzaba su máximo, desde las 14:30 reportaron agotados los accesos.

Esta mañana/tarde, alcanzaron a adquirir su boleto recibieron un correo con las instrucciones sobre cómo validar su boleto y acceder. 

"Una probadita” ASÍ será el SHOW

Con el título de Ser o parecer, en honor a una de las canciones más populares de la banda, el espectáculo “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, según indicaron ellos mismos.

En el reencuentro de RBD solo estarán presentes Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. La protagonista de la serie de Netflix Oscuro Deseo dio un pequeño avance en sus redes sociales, donde cuenta con casi 9 millones de followers.

“Una probadita del video… y de lo que será nuestro show virtual” escribió en sus Instagram stories, e invitó a través de un Swipe Up al clip de RBD. “Después de 12 años nos volvemos a encontrar. Yo nunca me fui, siempre he estado aquí” se escucha en el video donde aparecen los cuatro artistas ilustrados como dibujos animados en medio del espacio estelar.

vbs