Redes sociales

Se le ve lo de abajo: la FOTO de Cami en bikini que enloqueció a todos

La figura de la artista chilena es inigualable y envidiada por todas las jóvenes de su edad.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:05

La cantante chilena de 23 años de edad, Camila Gallardo, está cerrando un 2020 a lo grande. Si bien ha sido un año difícil para todos, la joven artista ha recibido varias nominaciones y ha lanzado temas musicales que han sido todo un éxito.

La oriunda de Viña del Mar ha cruzado las fronteras para ir a visitar a su amiga argentina Tini Stoessel. En que en los últimos días ambas fueron parte de la famosa “Fiesta Bresh” que se realiza en Buenos Aires y donde asisten muchos famoso de allí.

Además, Cami ha compartido la Navidad con la familia de su amiga, y es que aparentemente son íntimas realmente, más allá de lo profesional. Si bien la intérprete de “Monstruo” no ha hecho público si volvió a su país natal, ha compartido una foto que ha enamorado a todos.

Se trata de una pic donde Gallardo aparece con un filtro en blanco y negro. Además, la artista luce un minishort tiro alto y una bikini color blanco. Lo que llama la atención es algo más de la fotografía.

Fuente: Instagram @cami

En la imagen, la amiga de Tini Stoessel muestra inesperadamente una parte de debajo de la bikini. Si bien la story de Instagram no puede recibir likes ni comentarios, seguramente más de un fan reaccionó a ella y quedó enamorado.