Netflix

Atención fanáticos: habrá Élite 5 y estará Ester Expósito

Se confirmó una nueva temporada de la serie más exitosa de Netflix, y además se espera la vuelta de la joven madrileña.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:17

La serie “Élite”, fue una de las producciones de Netflix más vistas de la plataforma. De allí saltaron a la fama actrices como Ester Expósito y Danna Paola. Además la ficción tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Esta semana el portal “Crush-News”, dio una primicia sobre la quinta parte.

La tercera temporada tuvo un claro final abierto, por lo que la cuarta parte era inminente. De hecho ya han trascendido videos, en los que aparecen Miguel Bernardeau y Omar Ayuso, festejando el fin del rodaje. Estos dos actores encarnan los personajes de Guzmán y Omar, respectivamente.

El equipo que actuó en la cuarta temporada celebró el fin de su trabajo, pero los fanáticos celebran la vuelta de “Élite”. Resulta que ha trascendido de fuentes cercanas al proyecto, que se comenzaría a rodar la parte 5 del drama de “Las Encinas”.

Fuente: Instagram @fans_elite2020

Esa noticia no es todo, porque con la nueva temporada, se reincorporaría un personaje entrañable: “Carla”, interpretado por Ester Espósito. Los seguidores de la historia adolescente esperan el reencuentro de Samu (Itzan Escamilla) y Carla.

Fuente: Instagram @fans_elite2020

Como se conoce, varios actores habían abandonado la serie en el marco de la historia. Un claro ejemplo fue el viaje de Lucrecia (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani), cuando deciden irse a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo, se palpita la vuelta de Ester Espósito como Carla a la parte 5.