No te lo pierdas

Exatlón México 2020: Regresa el boxeador Misael el 'Chino' Rodríguez, ¿a qué equipo se unirá?

Misael Rodríguez participó en la segunda temporada de Exatlón México, con el equipo de los famosos y llegó, en aquella ocasión, hasta la semana 20 de competencia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:38

El boxeador Misael el 'Chino' Rodríguez, de 26 años de edad, regresa al Exatlón México 2020 para unirse a los Titanes, quienes la han pasado muy mal las últimas semanas, pues el domingo pasado sumaron su cuarta derrota consecutiva que puso su ánimo por los suelos.

El nuevo refuerzo del equipo rojo promete sumar justo en el ánimo de los Titanes y ayudarlos a regresar a la senda del triunfo, pues es un viejo conocido del reality de TvAzteca.

Misael Rodríguez participó en la segunda temporada de Exatlón México, con el equipo de los famosos y llegó, en aquella ocasión, hasta la semana 20 de competencia. Lo que demuestra que el 'Chino' cuenta con toda la experiencia para ser un flamante refuerzo de los Titanes.

Cabe recordar que la eliminación del 'Chino' Rodríguez, en la segunda temporada de Exatlón México, estuvo llena de porque supuestamente embarazó a su compañera Evelyn Guijarro. Además de una pelea con el luchador Dragon Lee luego de que le ganó al boxeador en una competencia.

Misael el 'Chino' Rodríguez nació en Chihuahua, el 7 de abril de 1994, es medallista olímpico y ha participado en Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El anuncio de su incorporación a los Titanes sorprendió tanto a los espectadores como a los mismos concursantes, pues se había dicho que no habría más refuerzos para la competencia.

¿Habrá eliminación este domingo?

La producción del Exatlón México dio a los participantes como regalo de Navidad y Año Nuevo un indulto, pues este domingo 27 de diciembre no habrá duelo por la Supervivencia ni duelo de Eliminación. 

Los integrantes de Titanes y Héroes podrán relajarse y limar asperezas en estas fiestas decembrinas, pues será hasta el próximo domingo 3 de enero del 2021 que regresen las confrontaciones por la supervivencia en el reality de TvAzteca, así lo anunció Antonio Rosique a principios de la semana.

Con la salida de Mariano Razo, Titanes suma 4 eliminaciones al hilo tras la salida de Carolina Mendoza, Mariana Ugalde y Mau Wow López.

Titanes no han logrado cobrar las cuentas pendientes que tienen con los Héroes, quienes han logrado mantener la unión de sus integrantes y en las últimas semanas han marcado el ritmo de la competencia colosal.

Héroes, por su parte, lograron su cuarta victoria consecutiva y mantiene el dominio del Exatlón México. Cabe recordar que el último eliminado de los azules fue Ernesto Cázares, hermano de Aristeo Cázares y ganador de la primera edición de este reality. 

 

DBO