Neverland Ranch

Impactante: todos los detalles del "oscuro" rancho de Neverland de Michael Jackson

El lugar preferido del “Rey del Pop” tiene nuevos dueños, y lo compraron por una cifra millonaria.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:16

Michael Jackson fue durante muchos años la celebridad más querida de la industria de la música. Sus éxitos y su popularidad le hicieron llegar a la cima rápidamente. A raíz de eso, el artista demostró muchas de sus excentricidades, entre ellas su “Neverland Ranch”.

El intérprete de “Billy Jean” compró en el año 1988 una propiedad en Los Olivos, un lugar situado a casi 200km hacia el norte de la ciudad de Los Ángeles. Jackson convirtió aquel predio en el famoso “Rancho Neverland”, un espacio que pretendía ser una residencia con un parque temático completo.

Mucho se habló de aquel Neverland, que se sabía era uno de los lugares preferidos del cantante. Hasta que se desató una polémica judicial por abusos a menores por parte del artista. En el año 2008, Michael Jackson tuvo que entregar la propiedad por problemas financieros a Colony Capital LLC.

El único y extravagante “Neverland Ranch” contaba con un parque temático de juegos y atracciones, un zoológico y hasta un ferrocarril. La ex propiedad de Michael tiene más de mil hectáreas, y su precio fue depreciándose con el paso del tiempo.

A 10 años de la muerte del rey del pop, a causa de una sobredosis, se vendió el famoso “Rancho Neverland”. Michael lo compró por la suma de 19,5 millones de dólares, la misma que en 2015 llegó a costar 100 millones. Actualmente se conoció que la inversionista Ron Burkle, habría comprado la propiedad por 22 millones de dólares.