Recomendada

"La piloto", la serie de Netflix de la que todos hablan

La serie, que es del 2017, ha comenzado a trepar en el podio de las más vistas gracias a su trama, que te atrapa durante sus dos temporadas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:59

Este 2020 sin dudas ha sido el año de las series. Y es que, debido a la pandemia y al confinamiento, las personas debieron pasar mas tiempo en casa y así tuvieron que buscar con qué pasar el rato.

Y es por eso que cada vez es mayor el abanico de opciones que existen en las plataformas digitales en cuanto a series y películas. En esta oportunidad, les traemos una que, si bien data del 2017, ha ganado mayor popularidad en este último tiempo. 

Fuente: Instagram @lapilotooficial.

Se trata de "La Piloto", una serie que ya está disponible en Netflix que narra la historia "Yolanda", interpretada por Livia Brito, una chica que sueña con ser piloto y por dificultades económicas no puede alcanzar su meta. Sin embargo, gracias a la aparición de un tío, Yolanda termina volando avionetas utilizadas para trasportar drogas a México, Colombia y Centroamérica. "John Lucio", su novio y exinstructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a la cárcel.

Protagonizada por Juan Eduardo Colucho como "Dave", Alejandro Nones como "Óscar Lucio", María de la Fuente como "Mónica Ortega" y María Fernanda Yepes como "Zulima 'La Bruja'”, la tira que cuenta con dos temporadas te atrapan desde el inicio con su drama y con el hecho de que sea basada en la vida real, lo que le agrega una cuota más para que no te la quieras perder.