En las redes

Le puso brillo: Demi Lovato mostró sus estrías con mucho orgullo (FOTOS)

La artista hizo una sesión de fotos compartiendo con sus fanáticos las marcas que lleva en su piel dejando un fuerte mensaje de aceptación.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:35

Si hay algo por lo que se caracteriza Demi Lovato es por hablar siempre con franqueza y sin pelos en la lengua. En esta oportunidad, la artista de 28 años compartió un fuerte mensaje en sus redes incentivando a las mujeres a quererse tal y como son.

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió con sus millones de seguidores una sesión de fotos que hizo mostrando las estrías que tiene en su cuerpo. En las imágenes se pueden ver sus marcas decoradas con brillo y el resultado es asombroso.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

“Solía ​​creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. 'Seguramente vomita aquí y allá', 'POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis'... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, dice el posteo de la ex estrella de Disney.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Además, Demi agregó: “Mi nutricionista me miró y dijo: 'Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio'. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características”.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

La publicación, en la que vemos a Demi luciendo un traje de baño, alcanzó más de 3 millones de likes y recibió miles de mensajes de apoyo. Además, varias de sus seguidores se sintieron identificadas con el posteo y agradecieron a Lovato por hablar por las mujeres y derribar mitos.