Espectacular

"Les pegó en el 'cora'": Así fue el reencuentro de RBD y lo que dijeron tras el show 'Ser o parecer'

La ausencia de Dulce María y Poncho Herrera no pasó desapercibida para los fans de RBD, pero la expectativas del show virtual fueron superadas y el reencuentro fue todo un éxito.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:54

Los fans de RBD pudieron disfrutar de un viaje en el tiempo que les pegó en el 'cora' con el reencuentro de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman, quienes después de 12 años se subieron juntos a un escenario para cantar los éxitos que arrancaron miles de lágrimas y gritos en los asistentes virtuales.

Pese a ya no ser aquellos jóvenes rebeldes, pues más bien ahora son adultos responsables con hijos, los integrantes de RBD hicieron revivir sus mejores épocas y demostraron que su talento sigue presente con las canciones “Solo quédate en silencio”; “Sálvame”; “Un poco de tu amor”, “Ser o parecer”, entre otros éxitos.

El show virtual de ayer, 26 de diciembre, logró agotar los accesos y se transmitió en vivo a las 5:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México) a través del sitio de Internet seroparecer.world, en lo que fue “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, según dijeron los RBD.

La ausencia de Dulce María y Poncho Herrera no pasó desapercibida para los fans de RBD, pero la expectativas del show virtual, debido a la pandemia de Covid-19, fueron superadas y el reencuentro fue todo un éxito.

"A toda la generación Rebelde espero q disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivasSaben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa q estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD", escribió Dulce María en sus redes sociales.

"Esta noche agradezco haber sido parte de este hermoso viaje llamado RBD. Gracias", escribió Christopher Von Uckerman.

"Y fuimos rebeldes una vez más... No somos Exrbd’s somos RBD y uds también lo son FOREVER gracias por siempre!!!", afirmó Maite Perroni.

El reencuentro de RBD hizo soñar a los fan con el comienzo de una nueva era del grupo. Sin embargo, esto no forma parte de los planes de RBD, pues tienen otros proyectos personales.

“En 2021 estreno la segunda temporada de El juego de las llaves (...) La filmación de la segunda temporada de Oscuro deseo. Gracias a Dios, mucho trabajo y mucho que hacer. Ojalá podamos superar esta situación tan difícil que está atravesando el mundo”, dijo Maite Perroni a la revista People en español.

Christian Chávez, en tanto, aseguró que para el próximo año llegará a la pantalla con nuevas producciones, tanto en Netflix como en Telemundo.

“Se estrena Madre solo hay dos por Netflix y la serie de La suerte de Loli por Telemundo, así que estoy muy contento”, afirmó Christian Chávez.

Christopher Von Uckerman indicó que el 2021 “será de muchos cambios” y que pese a que “la gente aún no ha visto nada de mí, pronto lo verán”.

“Quiero dedicarme a mi visión y a la música. Tomaré proyectos actorales que realmente llamen mi atención. Quiero seguir estudiando en mi hipótesis acerca de Dios, la vida y el universo”, agregó.

Anahí contó que ella se encuentra inmersa en el lanzamiento de Mia Palette, su línea de maquillaje, por lo que no está en sus planes una nueva era con RBD.

 

DBO

Más de