Ya estrenó

¿Pochoclera o histórica? Esto es lo que sabe de Los Bridgerton, la nueva serie romántica de Netflix

Tiene 8 capítulos y es producida por Shonda Rhimes quien luego del éxito de Grey´s Anatomy creó su productora llamada Shondaland. Cuenta las aventuras de Daphne una chica que acaba de ser presentada en sociedad para contraer matrimonio pero el "que dirán" le juega en contra.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:41

Netflix estrenó en plena Navidad su nueva serie romántica, se trata de Los Bridgerton que cuenta con 8 capítulos y está producida por Shonda Rhimes quien luego del éxito de Grey´s Anatomy creó su productora llamada Shondaland y este es su primer producto que lanza al mercado del streaming. 

La serie británica transcurre en los primeros años del XIX, en el período de la Regencia, y la historia gira en torno a una familia de la realeza, centrándose en la vida de la hija mayor de Los Bridgerton, llamada Daphne e interpretada por la actriz Phoebe Dynevor que deslumbra con su carisma y belleza.

Daphne está a punto de entrar en el mercado matrimonial de Londres, como se estilaba en aquella época pero ella quiere seguir los pasos de sus padres y casarse por amor. Pero mientras encuentra al hombre ideal, la familia le comienza a buscar diversos pretendientes.

Justo en ese momento, una revista de sociedad que escribe la misteriosa lady Whistledown comienza a chismorrear contra la reputación de Daphne alejándo a todo hombre que quiere acercase a ella. En eso aparece el duque de Hastings, para salvarla y comienzan una tierna historia.

La serie está inspirada en las novelas románticas homónimas y bestsellers de Julia Quinn y en el reparto están Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

Un secreto es que Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original. Van Dusen, colaborador histórico de Shonda Rhimes comentó: "Al entrar en este proyecto era muy consciente de que los libros tenían una gran base de fans a nivel internacional. Y que eran muy queridos y que los fans eran muy apasionados con estos personajes y estas historias". ¿Listos para maratonear?