Romance en puerta

Adiós Natalia Barulich: Neymar ya tiene nueva conquista y es argentina

Al parecer, la DJ ya no estaría en los planes del futbolista y otra joven sería su prometida.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:37

Mucho se ha dicho de las relaciones amorosas del futbolista brasilero de 28 años de edad, Neymar. Este año, el delantero del París Saint-Germain estuvo en el foco de los tabloides por su supuesto noviazgo con la ex novia del cantante Maluma: Natalia Barulich.

Si bien tanto Natalia como el jugador lo desmintieron en algunas ocasiones, la posibilidad de un romance siempre estuvo latente. Al parecer, el intérprete de “Felices los cuatro” ya no tendrá que preocuparse por su ex porque hay alguien nuevo en el triángulo amoroso.

Se trata de Emilia Mernes: una cantante, compositora, bailarina, modelo y actriz argentina de 24 años de edad. La joven se hizo conocida en el año 2016 por ser parte del grupo uruguayo de música llamado Rombai.

En un programa de chimentos de Argentina, una panelista lo confirmó: "tienen un vínculo sexual hace un año. La buscó por Instagram, la agregó. Le encantó. No es una relación formal. Es un touch and go. Neymar le escribe por Instagram, ella es joven y soltera, tiene 24 años. La llevó en avión privado en Brasil”.

Fuente: Instagram @emiliamernes

Al parecer, el amigo de Natalia Barulich pasará fin de año junto a la joven argentina en una lujosa mansión de Río de Janeiro donde el jugador dará una fiesta para quinientas personas. La propiedad se encuentra en un terreno de 10.000 m2, incluyendo helipuerto, canchas deportivas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comida y bebida.