Irreconocible

Ángela Aguilar impacta con increíble cambio de look para fiestas decembrinas (FOTOS)

El nuevo look de Ángela Aguilar sumó casi 600,000 likes y miles de comentarios, en la mayoría de ellos los fans de la joven cantante expresaron su sorpresa
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:58

¡Vaya cambio de look de Ángela Aguilar para las fiesta decembrinas! La joven cantante sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con una larga cabellera.

Ángela Aguilar, que marcó tendencia con el cabello corto, lució una cabellera mucho más larga, que incluso le llegaba a la cintura. El nuevo look de la heredera de la dinastía Aguilar, la dejó sencillamente irreconocible.

"Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos", escribió Ángela Aguilar en la publicación de Instagram donde compartió un par de fotos de su nuevo look de pelo largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

El nuevo look de Ángela Aguilar sumó casi 600,000 likes y miles de comentarios, en la mayoría de ellos los fans de la joven cantante expresaron su sorpresa por las extensiones de pelo largo.

Algunos de sus seguidores incluso expresaron que el pelo largo hacía que Ángela Aguilar luciera mucho más grande de edad, otros le dedicaron corazones y le expresaron lo guapa que luce con su nuevo look.

En la primera foto de la publicación, Ángela Aguilar posa sentada junto su familia, incluido su papá Pepe Aguilar, durante su cena de Navidad. La joven cantante usa un grueso abrigo amarillo y labial rojo que resaltó su impecable maquillaje. En la segunda foto es donde luce su larga cabellera que enmarca su vestido verde.

Sin embargo, parece que el pelo largo no va con la esencia de Ángela Aguilar, pues ayer compartió otra foto en Instagram donde vuelve a lucir su cabello corto que sin duda ha marcado tendencia entre sus seguidores.

La joven cantante se quitó las extensiones de cabello y lució con una enorme sonrisa usando un suéter navideño y posando detrás de una iluminación por las fiestas decembrinas desde Zacatecas.

 

DBO