Globe Soccer Awards

Con escote y tajo profundo: Georgina Rodríguez deslumbra en homenaje a Cristiano Ronaldo (FOTOS)

La pareja del delantero de la Juventus lo acompañó como hace en cada gala y una vez más se llevó todos los suspiros.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:27

La modelo española de 28 años de edad, Georgina Rodríguez, cada vez ocupa un lugar más importante en el mundo del espectáculo siendo portada de trascendentes revistas como Vogue, Mujer Hoy y L’officiel. Sin embargo, siempre está al lado de su compañero de vida Cristiano Ronaldo, y sus pequeños.

En los últimos días se entregaron los Globe Soccer Awards en Dubai, Emiratos Árabes. Se trata de un galardón que genera polémica año tras año. En este caso fue porque quien se quedó con el trofeo fue Cristiano, dejando fuera a Lionel Messi.

CR7 subió al escenario acompañado de la bella Georgina Rodríguez, quien lució despampanante una vez más. Para la gala, la bailarina eligió un escotado vestido de lentejuelas color rojo Navidad, con un profundo tajo al costado y sandalias de pulsera.

Fuente: Instagram @cristiano

“Glober Soccer Player Of The Century 👑 Os amo amores míos” publicó la española para felicitar a su prometido y al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. La publicación de ella superó el millón y medio de likes y los 4800 comentarios.

Fuente: Instagram @cristiano

Ivana Rodríguez, hermana de la modelo comentó: “Enhorabuenaaaa!!!! Súper merecido! Cristiano el número !!! Bella mi familia preciosa!!!!”. Por su parte, Natalia Barulich dejó un emoji enamorado y el diseñador Ali Karoui escribió “Felicitacionessss”.

Fuente: Instagram @cristiano