Redes sociales

Danna Paola sorprendió con cuatro tatuajes en un solo día: ¿qué significan? (FOTOS)

La intérprete de “Mala fama” ya tenía otras marcas en la piel, pero estas mantienen un significado especial para con su familia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:04

La cantante y actriz de 25 años de edad, Danna Paola, es dueña de una figura inigualable. Actualmente cuenta con una vasta y exitosa carrera artística que disfruta presumir ante sus casi 30 millones de seguidores en Instagram.

En su piel, Danna cuenta con varios tatuajes. Uno de los más conocidos es el popular beso rojo que tiene en la espalda. “Mi futuro es ilimitado” es una frase que la intérprete de “No bailes sola” tiene tatuada en una de las costillas. Además, tiene flores y una pequeña estrella tatuada en la muñeca.

Fuente: Instagram @dannapaola
Fuente: Instagram @dannapaola
Fuente: Instagram @dannapaola

Sin dudas que Danna Paola disfruta de la tinta en su piel porque también tiene la palabra “paciencia” tatuada detrás de la oreja. Como si eso fuera poco, en las últimas horas la estrella de “Élite” sumó cuatro tattos a su colección.

Fuente: Instagram @dannapaola

Así lo mostró en sus historias de Instagram, y luego en varias fotos en el feed. En su mano se escribió “Fiorire” que significa “florecer” en italiano. “Solo queda florecer desde el alma...” fue la frase que le dedicó a este 2020 rodeado de obstáculos para todos.

Fuente: Instagram @dannapaola

Además, Paola se ha dibujado tres “corazones infinitos” en la piel. El de atrás de la oreja derecha es por su hermana, el del pecho es por su madre y el de atrás de la nuca es por ella. Sin dudas, la actriz ama la tinta y por supuesto a su familia, por lo que ha decidido unir sus dos pasiones en una.

Fuente: Instagram @dannapaola
Fuente: Instagram @dannapaola