Bellísima

Después de la ducha: la FOTO de María Pedraza en la que presume sus piernas infinitas

La actriz española publicó en la red social de la camarita una foto en la que se la ve con una toalla en su cabeza, una chaqueta negra que cubre su cuerpo, mientras presume sus piernas infinitas coronadas con unos hermosos tacos en una terraza. 
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:46

La actriz española María Pedraza de 24 años saltó a la fama con su participación en la serie La Casa de Papel y con su rol protagónico en la primera temporada de Élite. Hoy es una de las artistas más buscadas y seguidas en las redes sociales  al igual que su novio, Jaime Lorente.

En su cuenta de instagram, María tiene casi 12 millones de seguidores que siguen de cerca sus publicaciones sobre su vida laboral y personal. Ella comparte a diario postales de sus campañas fotográficas para reconocidas marcas en la que posa como una verdadera modelo y también pics de sus viajes y de sus momentos más románticos.

Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra

Ahora la joven sorprendió a todos al publicar una osada fotografía en blanco y negro en la que se la ve con una toalla en su cabeza, lo que indica que acaba de salir de la ducha, una chaqueta negra que cubre su cuerpo, mientras presume sus piernas infinitas coronadas con unos hermosos tacos en una terraza. 

Junto a la imagen que revolucionó la red, la actriz colocó un reloj de arena lo que indicaría que está en la cuenta regresiva de algo importante que ocurrirá en su vida. Maria Pedraza acaba de estrenar la película llamada El Verano que Vivimos en la que encarna a un interesante personaje, Adela.

Maria también es bailarina de ballet y en la red social de la camarita muestra a menudo fotos en la que se la ve disfrutar y practicar de una de sus pasiones. "Desde los seis añitos llevo bailando danza clásica que es mi pasión y es mi vida", confesó Pedraza en una entrevista en 2017.