Teaser

La reina del Flow: vuelve a nacer el deseo y la pasión entre Yeimi y Charlie en la segunda temporada

Los fans ya accedieron y disfrutaron del primer avance oficial de la serie en el que se puede ver como Yeimi disfruta de su éxito musical y personal junto a Juancho cuando un desconocido amenaza su vida. Ella lo confunde con Charlie y va a visitarlo a la cárcel donde comienza una nueva historia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:09

La telenovela colombiana La Reina del Flow arrasó en su primera temporada y cosechó fans alrededor de todos los rincones de Latinoamérica. Mientras esperan el estreno de la segunda tanda que se demoró a causa de la pandemia del coronavirus, los seguidores de Yeimi Montoya pudieron disfrutar del primer avance oficial de la secuela.

El teaser fue difundido por las cuentas oficiales de la telenovela y replicado por los fans en las redes sociales. El video muestra como Yeimi está en su mejor momento profesional y personal junto a Juancho pero de repente un enemigo aparece en su vida y comienza a perseguirla poniendo en riesgo todo lo que ha conseguido. 

Mientras tanto Charlie sigue de cerca la vida de Yeimi desde la cárcel y planea su venganza, por lo que ella deberá estar atenta a dos frentes diferentes. En otra escena se puede ver como la Reina del Flow lo visita mientras cumple su condena y el deseo se vuelve a hacer presente en ellos.

La segunda temporada tendrá 80 capítulos y lo que aún no ha sido develado es la fecha en que la exitosa tira llegará a las pantallas para que sus fans puedan disfrutarla. Casi todo el elenco original se mantiene y en el set de grabación ya se dejaron ver Carolina Ramírez, Carlos Torres , Andrés Sandoval, y Adriana Arango entre otros. 

Al igual que en la primera temporada, la tira contará con invitados especiales que sorprenderán al público. "En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes”, dijo el actor Carlos Torres a EFE. ¡A esperar!