Redes sociales

No la perdonaron: destrozan en las redes a Jennifer Aniston por un particular adorno navideño

A pesar de los millones de fans de la protagonista de Friends, en estas fechas la actriz recibió una catarata de críticas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:16

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años de edad, Jennifer Aniston, se suma a cada una de las tendencias en las redes sociales. Si bien tiene cuenta de Instagram hace poco más de un año, ya posee 36 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Allí mismo es donde Jennifer ha mostrado su nueva mascota: el cachorro Lord Chesterfield. Además, muestra cómo se prepara para cada una de las entregas de premios a la que es invitada y también aprovecha para promocionar algunos productos y sacar provecho de sus followers.

 Por supuesto que la intérprete de la amada Rachel Green en Friends también se sumó a la movida navideña. Por ello, previo al 24 de diciembre, colgó en su cuenta de Instagram un adorno que decía "Our first pandemic - 2020" ("Nuestra primera pandemia - 2020").

Fuente: Instagram @jenniferaniston

No sabemos si Aniston buscaba ser tendencia en las redes pero lo logró. Es que para muchos usuarios, resultó del mal gusto que la actriz se refiriera así a la emergencia sanitaria que azotó al mundo en este 2020. La foto en Twitter fue compartida por un usuario, quien escribió junto a la foto: "Jennifer, please" (Jennifer, por favor). El tuit ya fue compartido más de 45 mil veces y generó una gran polémica.

“Yo le hice la cruz a Jennifer Aniston hace rato igual” fue uno de los comentarios de quienes la criticaron. En el lado opuesto, hubo quienes la defendieron: “bardeaban a jennifer aniston por UN ADORNO cuando todo el año estuvo en campañas para ayudar a los más afectados por la pandemia¿? Encima el adorno decia OUR FIRST PANDEMIC q *** tiene de maloooo jajsjsjsjsj”. Como siempre, hubo quienes aprovecharon la tendencia para hablar de la belleza de la actriz.