Redes sociales

Parece otra: Lele Pons mostró el increíble cambio físico de este año y reveló cómo lo logró

No es la primera vez que la intérprete de “Se te nota” muestra su cambio de este aspecto pero este 2020 realmente le sentó muy bien.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:21

La cantante, modelo y comediante venezolana nacionalizada estadounidense, Eleonora Pons Maronese, ha adquirido cada más mayor influencia en las redes sociales. Actualmente posee más de 43 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, con quienes comparte contenido divertido diariamente.

A sus 24 años, la youtuber conocida artísticamente como Lele Pons dice haber encontrado a su amor en el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa. Ambos lanzaron hace unos meses el tema musical “Se te nota” y desde ese momento no se han despegado ni un segundo.

Más de una vez, Lele ha mostrado en su Instagram el increíble cambio físico del que ha sido parte. Hace siete años, se sometió a una rinoplastia que modificó por completo su rostro. Pero hace unas horas, la cantante también mostró una foto de comienzos del 2020 y una foto actual en las que se ve que ha bajado 14 kilos entre una y otra.

Fuente: Instagram @lelepons

En la primera imagen se nota el vientre más abultado de la celebrity, mientras que en la reciente se ve completamente delgada. “Muchas gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora que podría haber pedido!” escribió Lele Pons en el post halagando a su coach.

Fuente: Instagram @lelepons

La publicación de Lele superó los 2 millones de likes y 8000 comentarios. Guaynaa dejó muchos emojis de enamorado y escribió “Te amoo”, Paris Hilton también emojis de fuego y su amiga Mikaela comentó “Tan orgullosa de ti”.

Fuente: Instagram @lelepons