Preocupante

¿Podrá continuar con la actuación? Danna García reveló las secuelas que le dejó el covid

Si bien la actriz pudo recuperarse tras haberse contagiado de coronavirus, su cuerpo ha quedado con secuelas y una de las más preocupantes es la pérdida de memoria.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:23

Danna García conmocionó al mundo del espectáculo cuando debió ser internada por haberse contagiado de covid-19. La actriz de 42 años pasó varios meses muy delicada e incluso debió ser hospitalizada debido al virus hasta que finalmente logró vencer. Sin embargo, el coronavirus ha dejado secuelas en ella con las que aún debe lidiar.

Una de las consecuencias con la que se ve enfrentada Danna García es la pérdida de memoria, algo que afectaría directamente su carrera como actriz.

Danna García Fuente: Instagram @dannagarciao.

En una entrevista con la revista Vea de Colombia, Danna García expresó que lleva varias semanas teniendo problemas con su memoria y que su familia ha tenido que estar ayudándola. 

"Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice 'apréndete, todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto'. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria", reveló la actriz.

Danna García Fuente: Instagram @dannagarciao.

Además, Danna también reveló que sufre de vértigo por lo que tropezarse se ha vuelto casi habitual. 

Esto sin dudas ha preocupado muchísimo a sus fanáticos quienes rezan por una pronta recuperación de Danna García