Show

Ternura total: la FOTO de Camilo y Mau que derritió la red

El artista compartió una foto junto a uno de sus cuñados y demostró una vez más la buena relación que tiene con la familia de su esposa Evaluna.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:40

Camilo ha logrado la aceptación total de la familia de su esposa Evaluna Montaner. A través de sus redes, el artista ha mostrado la buena relación que tiene con sus cuñados. 

En esta oportunidad, Camilo compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se lo ve junto a Mau Montaner recostados en un sillón. La familia completa se fue a una cabaña en Nueva York a pasar las fiestas y ha aprovechado para compartir tiempo de calidad.

Camilo y Mau Fuente: Instagram @camilo. 

Además, hace unos días el colombiano lanzó "Amén", un tema en conjunto con Evaluna, Ricky y Ricardo Montaner. Esta es la primera canción que hacen en colaboración los Montaner y sumaron a Camilo, quien luego de casarse con la menor de las hijas de Ricardo se lleva muy bien con todos.

Sin dudas, Ricardo Montaner ha logrado lo que muchos padres quieren, tener una familia sólida y a todos sus hijos juntos. Hace días, el cantante sorprendió al revelar que tiene un "sexto hijo". Lejos de tratarse de un hermano de Evaluna, Mau y Ricky, Montaner aclaró que adopta a todos aquellos que quiere mucho, como si fueran de su propia familia, y así lo demostró cuando llamó de esa forma a Cristóbal Brito, un productor musical que trabaja con sus hijos y que considera como parte de la familia.