Madrid

Artistas comprometidos: Ale Sanz y Penélope Cruz juntos en una acción solidaria de fin de año

El cantante publicó un video donde se lo ve a él junto a su amiga Penélope entregando los kits de alimentación con el uniforme de Cruz Roja en diversos centros asistenciales. Esto fue recaudado en la campaña #MásCercaDeLoQuePiensas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:42

El cantante Alejandro Sanz de 52 años y la actriz Penélope Cruz de 46 han trabajado juntos en varias ocasiones y ambos comparten el amor por su tierra y por su ciudad de origen: Madrid. Hace algunos días los artistas lanzaron una campaña junto a la Cruz Roja para llevar kits de alimentación e higiene a familias afectadas por la crisis de la Covid-19.

Bajo el lema #MásCercaDeLoQuePiensas estos artistas comprometidos con la realidad mientras el mundo atraviesa la pandemia del coronavirus, invitaron a sus seguidores en las redes sociales a que participen y donen fondos para cubrir necesidades básicas de la población, y atender emergencias, atención sanitaria, educación, inclusión social, apoyo psicosocial, y la mejora del acceso al empleo.

Ahora en sus redes sociales, el cantante publicó un video donde se lo ve a él junto a su amiga Penélope entregando los kits de alimentación con el uniforme de Cruz Roja en diversos centros asistenciales. Debajo de las imágenes, el cantante escribió lo siguiente: 

"Una idea y una amiga basta para poner en marcha esta iniciativa con Cruz Roja #MásCercaDeLoQuePiensas ❤️ Miles de familias no tienen acceso a lo más básico. Ayúdanos a ayudar colaborando con nosotros 🙏"

Sus fans reaccionaron de inmediato, felicitaron y agradecieron a los artistas por tan importante iniciativa. La publicación alcanzó pronto más de 100 mil likes y cientos de comentarios de apoyo y con consultas acerca de cómo realizar las donaciones. Por su parte la actriz replicó los resultados de la iniciativa en sus stories.