Celebridades

Conmovedor: así despidió Kiko de "El Chavo del 8" a Armando Manzanero

El intérprete de “Cuando estoy contigo” falleció este pasado lunes debido a complicaciones de Covid-19 y más de una celebridad le dedicó unas palabras.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 05:51

El compositor, cantante y productor discográfico, Armando Manzanero, falleció este último lunes a los 85 años víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por COVID-19. Hace unas semanas había sido internado y aunque parecía ir mejorando, tuvo el peor desenlace.

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dio la triste noticia en su habitual conferencia matutina: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

Muchas figuras famosas compartieron fotos con Armando, al parecer muchos lo querían. Uno de ellos fue Carlos Villagrán, quien interpretaba a “Kiko” en el Chavo del 8. El actor compartió una foto con el cantante que ya había subido previamente en el mes de noviembre, cuando aún estaba vivo.

Fuente: Instagram @carlos_kiko1

“Profundamente conmovido la despedida de nuestro querido y amado cantautor único en el mundo, se nos va a parte un magnífico amigo. Dios lo tenga en su Gloria🙏🏻” fueron las palabras que eligió Kiko para decirle adiós a un grande.

Fuente: Instagram @maluma

El cantante colombiano Maluma fue uno de los tantos que lo despidió en las redes sociales. “Me quedo con este recuerdo para siempre 💔😭 QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia” fue el texto que eligió junto a un emotivo video.