Hollywood

En su rol de productora: Margot Robbie se burla de la película "Barbie"

La actriz, junto a su esposo Tom Ackerley, producirá la película de la que será parte como protagonista y, según ella misma expresó, será muy distinta a lo que todos creen.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:15

Margot Robbie, además de ser una de las caras más hermosas de Hollywood, será también una de las productoras de una película que dará mucho de qué hablar. Se trata de "Barbie", la icónica muñeca a la que le dará vida.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Margot Robbie reveló que no será la típica película que todos imaginan sino que le darán un giro inesperado desde otra perspectiva, junto a su productora LuckyChap.

Margot Robbie Fuente: Agencia EFE.

"Nos gustan las cosas que se sienten un poco fuera del centro", expresó la actriz de 30 años.

"Algo como Barbie donde el IP, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de, 'Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es eso', pero nuestro objetivo es ser como, 'Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías'", expresó Robbie.

Margot Robbie Fuente: Instagram @margotrobbie.

Además, Margot agregó: "Ahora, ¿podemos realmente honrar a la IP y la base de fans y también sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estaremos disparando a toda máquina".

En otra oportunidad y en diálogo con la revista People, Margot expresó sus deseos de que "Barbie" sea una oportunidad para inspirar a los niños más pequeños.