Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: esta es la historia del actor que le da vida a Enver, el padrastro de Bahar en la telenovela

Serif Erol es el interprete que le da vida al tierno y comprensivo padrastro de la protagonista de Fuerza de Mujer. Aunque se recibió de licenciado en ciencias económicas con el tiempo descubrió que su pasión era la actuación.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:15

La telenovela turca Fuerza de Mujer es una de las producciones preferidas del público en habla hispana. Sus altos números de rating dejan ver que la audiencia no quiere perderse detalle de la historia de Bahar, una mujer que queda viuda a temprana edad y que debe luchar ante las adversidades de la vida para criar a sus dos pequeños hijos. 

La tira cuenta con los roles protagónicos de Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) pero junto a ellos brilla un gran elenco. Uno de los personajes preferidos de los televidentes es el de Enver, el tierno y comprensivo padrastro de la protagonista, papel interpretado por el actor Serif Erol.

Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

El artista de 57 años nació en Karşıyaka, Turquía, durante su juventud ingresó a la universidad a estudiar física, pero luego de varios cambios terminó graduándose en Economía en la Universidad de Bogaziçi. Con el paso del tiempo, encontró su verdadera pasión, la actuación y acabó dedicándose a ello. 

Además se formó y trabajó como guionista para la serie de televisión Bir Istanbul Masali, que se transmitió por el canal ATV. De forma paralela hizo teatro y dictó clases para un selecto grupo de alumnos. En lo que lleva de carrera arriba de los escenarios, ya ha escrito tres obras de teatro.

Cuando llegó a la pantalla lo hizo trabajando en películas y recién en 2014 tuvo su primer rol en telenovelas con Seref Meselesi pero la fama internacional le llegó con su papel de Enver en la aclamada Fuerza de Mujer. En las redes sociales tiene más de 38 mil seguidores que no se pierden detalle de su vida personal y laboral.