Netflix

Inesperado: Netflix cambia la fecha del estreno de la parte dos de la sexta temporada de Vikingos

Los fanáticos de la exitosa serie histórica no pueden esperar más y ahora la plataforma lo estira un día más.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:01

La serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History, Vikingos, es una de las más vistas de su tipo. Con dramas históricos, luchas de poder y algunos romances, millones de fans se prendieron y ahora no pueden esperar el final.

Como Netflix había anunciado este 30 de diciembre se estrenarían los 10 episodios que faltan, es decir la parte B, de la sexta temporada. Pero un tweet de la cuenta oficial de la plataforma roja llamó la atención.

“Una razón más para brindar: la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos llega el 31 de diciembre. *descorcha el champagne*” fue el texto que eligieron junto a un collage de tweet de usuarios desesperados por ver el final.

La realidad es que el 30 se estrena en Amazon Prime Video pero solo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria e Irlanda. El 31 de diciembre llega a Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Netflix.

Para los que se queden con ganas de más pueden ver 'Vikings: Valhalla', una serie spin-off que llegará en 2021 o 2022. El creador Michael Hirst ya adelantó: "Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino".