Detrás de escena

A las piñas: así terminó Charlie en las grabaciones de La Reina del Flow y lo mostró en las redes

El actor Carlos Torres publicó un video en su cuenta de instagram ante sus más de tres millones de seguidores donde se lo ve junto a una maquilladora que le aplica pintura para simular golpes en su rostro para grabar una escena donde pelea.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:14

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana llamada La Reina del Flow avanza a paso firme y los fans esperan ansiosos su estreno para el primer trimestre del 2021. Hace poco se conoció el primer Teaser y allí se puede ver como la vida de Yeimi Montoya se desmorona ante la aparición de un nuevo enemigo.

Uno de los personajes que volverá a tomar relevancia en la secuela es del Charlie Flow quien de momento está en la cárcel por el asesinato de su esposa Gema pero que sigue de cerca la vida de Yeimi mientras planea su venganza y también su posible excarcelación.

Protagonistas de la Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

Ahora el actor Carlos Torres quien le da vida a Charlie mostró en su cuenta de instagram donde tiene más de tres millones de seguidores un video que parece ser del detrás de escena del rodaje de la secuela de La Reina del Flow. Allí se ve como una maquilladora le aplica pintura para simular golpes en su cara.

Mientras la profesional trabaja en el rostro de Carlos y dibuja detalladamente los moretones, el intérprete dice “princesa, en la cara no”, en referencia a los diálogos de la novela. Durante la trama, Charlie le dice princesa a Yeimi y todo parece indicar que la escena que acaba de grabar es una pelea entre ambos. 

Una de las claves de la próxima temporada es que la pasión y el deseo entre Yeimi y Charlie volverá a nacer luego de que ella lo visite en su prisión. Un enemigo aparece en la vida de la cantante y pone en vilo su vida y la de sus seres queridos, Yeimi lo confunde con Charlie y decide encararlo en su celda, pero él no es responsable de eso y las cosas toman otro camino.