Reality Show

MasterChef México: ¿Gordon Ramsay será el nuevo JUEZ del reality show? Aquí TODA la verdad

Fue una imagen de Instagram la que alertó a los seguidores de MasterChef pero, ¿es verdad? Aquí te contamos
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:57

A lo largo de las temporadas de MasterChef en México los fans del show han pedido una cosa, la intervención de uno de los chefs más famosos alrededor del mundo; te hablamos de Gordon Ramsay y al parecer al fin los escucharon o, ¿no? Resulta que se viralizó en redes sociales una foto de la cuenta oficial de Instagram del reality confirmando la participación de la estrella. 

Sin embargo, les faltó leer un poco más del post porque en realidad se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes, que en México se celebra el 28 de diciembre. De acuerdo con el post, el reconocido chef de talla internacional se sumaría al programa de cocina gracias a la salida de uno de los jueces. 

Los seguidores distraídos que no se tomaron un par de segundos más para ver que se trataba de una información falsa, comenzaron a especular sobre qué chef se iría, ¿José Ramón, Betty o Herrera? Aunque en realidad la emisión se queda tal cual está; aunque muchos fans del show pidieron una participación de Ramsay en el futuro. 

"Confirman la noticia más esperada por los fans de 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗖𝗵𝗲𝗳 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼! ⚠🚨 ¡𝗚𝗼𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗥𝗮𝗺𝘀𝗮𝘆 será parte de los #ViernesDeMasterChef! 😍👨‍🍳🍴✨... Inocente palomita que te dejaste engañar, pues en este día en nadie debes confiar”.

Anette Michel enamora con vestido TRANSPARENTE (FOTO)

La conductora de MasterChef, Anette Michel enamoró a todos sus seguidores de Instagram y de la televisión mexicana con un vestido semitransparente que no dejó nada a la imaginación. Enfundada en un body color verde y con un vestido de tela vaporosa y transparente, la también actriz mostró sus torneadas piernas.  

El sensual vestido estaba compuesto de dos telas una tipo terciopelo que cubría perfectamente sus pechos y abdomen, después una falda transparente con la que terminó de encantar a su público. La imagen ya cuenta con 18 mil 711 me gusta y cientos de comentarios que alaban su figura.

AQUÍ te dejamos la SENSUAL foto de Anette

 

 

vbs