Redes sociales

¿Qué dirá Ricardo Montaner? Camilo filma a Evaluna mientras se baña sin que ella lo note (VIDEO)

La pareja de tortolitos ha recibido catarata de críticas por ser tan cariñosos y “pegajosos” en público, pero este clip rozó la censura.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:32

La actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, se encuentra más que enamorada del artista colombiano Camilo Echeverry. A diez meses de casados, la pareja ha pasado de todo ya que tuvo que vivir con los padres de la novia en medio de una pandemia que azotó al mundo.

Más allá de eso, ambos lo han sobrellevado bastante bien. A pesar de estar viviendo con su familia, Camilo y su enamorado son más que cariñosos y se la pasan el día juntos. Más de una vez han sido criticados por ello. Pero los últimos videos que colgó el intérprete de “Vida de Rico” cruzaron los límites.

En el primero de ellos, se ven los pies de Evaluna en la ducha parada sobre una alfombra. Al parecer, está de espaldas por lo que no está notando que alguien la está filmando en contra de su privacidad. En el segundo, se ve a la actriz de Nickelodeon tras la mampara del baño.

“Ella” escribió Camilo en el clip. Al final de él, pareciera que la menor de los Montaner se da vuelta y descubre al intruso, pero justo corta el video y no podemos escuchar su reacción. Esto parece cruzar un poco los límites de la privacidad, aunque sabemos que ellos lo hacen en broma.

Lo que muchos fans seguramente se preguntan es ¿Ricardo Montaner estará al tanto de esto? ¿Qué pensara? Si bien el colombiano es como un hijo para él, también tiene sus límites como padre. Si bien por ser una story de Instagram no vamos a poder ver su comentario, seguramente tendrá un regaño para su yerno en privado.