Celebridades

Quién es Susana, la prima de Ángela Aguilar que se roba todas las miradas

La joven es la prima de la cantante y ya cuenta con 24 mil seguidores a pesar de no pertenecer al mundo del espectáculo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:15

La cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos, Ángela Aguilar, ya es dueña de una popularidad y un notable reconocimiento a pesar de tener tan solo 17 años. En su cuenta de Instagram posee casi 5 millones de followers y tiene miles de reproducciones

Su prima Susana es hija de Toño Aguilar, el hijo mayor de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. A pesar de la misma “dinastía” como le llaman, la joven no tiene la fama que tienen Ángela, Aneliz y Majo. Hace unos años estaba dispuesta a comenzar una carrera musical pero al parecer las ganas se diluyeron.

Una de las razones puede haber sido las intenciones de su padre Antonio Aguilar Jr. La hermana de Susana, Majo, sí quería triunfar en el mundo de la música pero su progenitor prefirió que terminaran una carrera profesional.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

A pesar de no pertenecer al mundo del espectáculo, Flor Susana cuenta con casi 24 mil seguidores en la red social de la camarita con los que comparte contenido constantemente. En una de sus últimas fotografías lució un sweater oversize y llamó la atención con el texto.

Fuente: Instagram @susana__aguilar

“Me gusta tomar "prestados" los suéteres de mi papá” escribió, demostrando que se trata de una prenda de Antonio Aguilar Jr. A pesar de ello, Flor recibió más de 2000 likes y cientos de comentarios halagando su belleza. Al parecer, es de familia.