Hollywood

¡Se agrandó la familia! Emma Roberts le dio la bienvenida a su primer hijo y ya hay nombre

La actriz de "American Horror Story" y su novio Garret Hedlund fueron papás de un varon.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:32

¡Al fin llegó el día! La actriz de "American Horror Story" Emma Roberts y su novio Garret Hedlund se convirtieron en papás el pasado domingo. Fue el medio TMZ quien dio la primicia.

Según publicó dicho portal, una fuente cercana a la joven pareja reveló que Roberts y Hedlund dieron la bienvenida a un varoncito que pesó aproximadamente 4 kilos y al que bautizaron con el nombre de Rhodes.

Emma Roberts y Garret Hedlund Fuente: Instagram @emmaroberts.

Tanto el recién nacido como la flamante mamá, se encuentran en excelente estado de salud disfrutando de sus primeros días juntos.

Emma Roberts y Garret Hedlund son de perfil bajo y llevaron su embarazo de manera muy tranquila y reservada, aunque en más de una oportunidad, la actriz de 29 años usó su cuenta de Instagram para publicar una que otra foto de su barriga.

Emma Roberts Fuente: Instagram @emmaroberts.

El primer posteo que hizo Emma con su panza fue posando con su novio en el que escribió: "Junto a mis dos hombres". También, mostró un poco de lo que fue el Baby Shower que le organizaron sus amigos del que que además de su pareja, asistieron Kristen Stewart y Camila Morrone.