En las redes

¿Se enojó? Thalía salió al cruce de un periodista que criticó su look de entrecasa

La cantante se refirió a una nota que hicieron en la que afirmaban que estaba "deprimida", por el look que había escogido para Navidad.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:15

Thalía nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con sus looks. Sin embargo, fue criticada por un outfit casual que usó para Navidad. A través de su cuenta de Instagram, la artista de 49 años hizo un descargo por una nota en la que la trataban de "deprimida".

El medio "El Helardo de México" escribió una nota en la que expresaban que Thalía estaba deprimida, sin maquillaje y sin arreglarse. Lejos de quedarse callada, la cantante hizo referencia al artículo y se defendió.

Con el humor y la alegría que la caracteriza, la intérprete de "Tick Tock" compartió el posteo en sus historias de Instagram y hasta agregó un GIF a manera de chiste.

"La alegría no tiene nada que ver con estar a gusto en casa flojeando rico. Ya veo a quien redactó esto en días de relax arregladísima", escribió Thalía

Leyenda

Thalía ha tenido un gran 2020 a nivel profesional y personal. Ha estado mas activa que nunca en las redes con sus seguidores y ha triunfado no sólo con su música sino también con la serie "Latin Music Queens", que cuenta la historia de constancia y trabajo que enfrentan las cantantes a raíz de la pandemia que azota al mundo junto a Farina y Sofía Reyes.