imposible no verla

Sin pantalón: esta es la FOTO de Yanet García en la que presume su retaguardia que voló la red

La modelo e influencer publicó en la red social de la camarita una imagen en la que se la ve posando de espaldas, con una camisola satinada en color gris que tapa apenas su trabajada parte trasera, lo que combina a tono con unas botas altas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:44

La conductora e influencer fit Yanet García de 30 años es una de las mujeres más buscadas y seguidas en la red social. En su cuenta de instagram ya acumula más de 13 millones de seguidores que siguen de cerca sus tips, consejos, y las mejores fotos de sus trabajos, viajes y vida personal. 

Recientemente la morocha sorprendió al lucir un mini vestido a cuadros y unas botas a la rodilla de cuero color negro mientras posaba junto al árbol de Navidad en la víspera de esta fecha especial. Sus fans reaccionaron de inmediato y dejaron cientos de halagadores comentarios en el posteo.

Ahora, Yanet volvió a impactar y voló la red con una foto en la que se la ve posando de espaldas, con una camisola satinada en color gris que tapa apenas su trabajada parte trasera, lo que combina a tono con unas botas altas que cubren gran parte de sus piernas resaltando su estilismo.

"Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que imaginas", escribió la coach junto a la pic que en pocas horas alcanzó más de 400 mil likes y cientos de comentarios que hacen foco en su belleza y en su carisma para mirar a la cámara. 

Yanet acaba de participar de un concurso donde destacan las chicas más Fitness del 2020 , Socialiteen Awards. Mientras tanto sigue militando en las redes sociales la vida saludable, la alimentación balanceada y la importancia de realizar ejercicio con constancia para lograr objetivos y buenos resultados.