Series

Tras su paso por Netflix, ¿se viene la tercera temporada de "La Piloto"?

La primera y segunda temporada de la serie están disponibles en la plataforma y los fanáticos se preguntan si habrá una tercera parte.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:15

La serie "La Piloto", que es del 2017, ha comenzado a trepar en el podio de las más vistas gracias a su llegada a la plataforma de Netflix y a su atrapante trama. La cinta narra la historia "Yolanda", interpretada por Livia Brito, una chica que sueña con ser piloto y por dificultades económicas no puede alcanzar su meta.

Sin embargo, Yolanda logra volar avionetas, gracias a su tío aunque estás son utilizadas para trasportar drogas a México, Colombia y Centroamérica. Más tarde, su novio y exinstructor de vuelo "John Lucio", la traiciona para evitar ir a la cárcel. 

Fuente: Instagram @lapilotooficial.

La telenovela creada por Jörg Hiller fue exitosa en su momento cuando arrancó su trasmisión para Univisión, y más adelante logró mayor audiencia con su llegada Netflix a principios de este año. 

Su éxito ha hecho que sus seguidores se pregunten si hay una tercera parte tras dos temporadas que fueron furor. La segunda parte de “La Piloto” terminó con John Lucio y Dave ayudando a Yolanda a liberar al pequeño Arley quien era prisionero del coronel Santamaría, mientras los Tilichenko se escapan en un avión rumbo a México dejando abierto el final.

Fuente: Instagram @lapilotooficial.

Es por ello que, aunque Univisión no haya dado inicios de una tercera temporada, muchos se ilusionen con que llegue directamente a la plataforma.