Espectáculos

Aracely Arámbula le da la espalda a Televisa, ¿se va a TV Azteca?

La actriz y cantante tendrá una sorpresa para sus fans el próximo 12 de diciembre
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:39

Aracely Arámbula estaría traicionando a su casa, Televisa, y es que al parecer se proyecta en un nuevo proyecto con la competencia; sí, así como lo lees, la cantante y actriz estaría en un programa especial de TV Azteca, así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México. 

Según narra Kaffie, la televisora del Ajusco invitó a la mamá de los hijo de Luis Miguel a participar en La Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, un evento que será transmitido vía televisión. OJO, si eres católico y creyente de la Virgen debes saber que este año debido a la pandemia por el Covid-19 el festejo sólo será vía OnLine. Además, la basílica estará cerrada. 

La grabación del programa especial será realizado el jueves, donde cantarán un tema a la Morenita del Tepeyac. Cabe destacar que la noticia aún no es confirmada por la cantante, aunque su club de fans está muy contento por la posibilidad de ver a su ídola debido a que desde que inició la pandemia se alejó de la TV. 

Aracely Arámbula dejó a Fernando Colunga por Luis Miguel 

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, tal vez es la más famosa del cantante y es que durante cuatro años El Sol se veía estable, enamorado y sobre todo feliz; sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que aquel noviazgo no comenzó de la mejor manera, según narró en su programa De Primera Mano él fue testigo de cómo se conocieron estos famosos. 

De acuerdo con Gustavo Adolfo, no tiene en su memoria el año en específico aunque sí recuerda que el primer encuentro ocurrió en el puerto de Acapulco, donde Luis Miguel le propuso a Aracely participar en el videoclip de la canción La Media Vuelta. Ni se emocionen o corran a ver la grabación, pues la famosa actriz no pudo participar

Según narra el experto en espectáculos, la chihuahuense grababa una telenovela: "esto no fue impedimento para que días después fueran a cenar juntos a un restaurante de la ciudad". 

Aracely Arámbula y Luis Miguel FOTO peopleenespanol

  

vbs