Show

A corazón abierto: la revelación de Miley Cyrus respecto de su ex esposo Liam Hemsworth

La artista expresó que siente un gran amor por su ex pareja, pero aclaró que hubo demasiados conflictos entre ellos que hizo que las cosas terminaran.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:28

La pandemia ha hecho a muchos reflexionar sobre su vida y, aparentemente, esto es lo que le pasó a Miley Cyrus. Y es que la artista de 28 años reveló que siempre amará a su ex esposo Liam Henmsworth, dejando en claro que él ha sido su gran amor.

Esta revelación sin dudas ha sido una sorpresa para muchos de sus seguidores, ya que después de haberse separado, Miley estuvo en pareja con Cody Simpson. Además, reveló que tuvo varias citas después de Liam aunque ninguna llegó a oficializarse. 

Fuente: Instagram @mileycyrus.

En su paso por "The Howard Stern Show", Miley Cyrus se sinceró sobre su matrimonio con Henmsworth y expresó que aún siente amor por él: "Lo amo mucho y siempre lo haré pero hubo demasiado conflicto entre nosotros".

Además, Miley hizo referencia al incendio forestal que destruyó la casa de ambos en Malibú hace dos años y expresó: "No sé si alguna vez pensamos realmente que íbamos a casarnos. Soy una persona intensa y no quiero sentarme con él y sin querer ir, ya sabes, '¿Qué podría tener un propósito en esto?' Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo".

Fuente: Instagram @mileycyrus.

El mes pasado, Liam Hemsworth vendió dicha propiedad por $ 3.6 millones. Una casa con mucho valor sentimental para ambos ya que antes del devastador incendio, los se casaron y celebraron su boda allí.