Show

George Clooney reveló un momento incómodo que vivió con su esposa en la propuesta de casamiento

El reconocido actor contó que el momento especial no resultó como él lo había planeado y sorprendió a sus fanáticos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:29

George Clooney ha dejado muy en claro lo importante que ha sido en su vida Amal Alamuddin. Sin embargo, en los inicios de su matrimonio hubo un acontecimiento que preocupó al actor, específicamente a la hora de proponerle casamiento. 

En una entrevista en Sunday Morning de CBS, Clooney recordó, sin perder el humor, cómo fue el momento tan especial en el que le propuso a Amal: “Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve de rodillas como 20 minutos. Y al final le dije ‘Mira, se me va a salir la cadera’. Se lo contamos a sus padres y la reacción de ellos fue ‘¿le pasa algo en la cadera?’”.

Fuente: Agencia EFE.

Además, durante la charla el actor reveló que la llegada de sus hijos Alexander y Ella, nacidos en el 2017, fue algo imprevisto. 

“Nunca hablamos acerca de tener hijos y entonces fuimos al médico, hicimos la ecografía y fue como ‘eh, va a ser niño’. Y yo dije ‘¡un bebé, fantastico!’. Y entonces me sueltan ‘y hay otro más aquí’. Y yo... Yo estaba listo para uno, ¿no? Porque, a ver, soy viejo. Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel en silencio y decía: ‘¿Qué? ¿Dos?”, expresó Clooney

George Clooney y Amal Alamuddin formaron una familia junto a sus dos hijos, una vida que él mismo califica de “increíble”.