Show

Lupillo Rivera y una drástica decisión respecto al tatuaje que se hizo de Belinda

El cantante reveló que se podría quitárselo y que incluso, le han ofrecido plata para que se lo saque. ¿Lo hará?
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:28

El tatuaje de Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar en este último tiempo. ¿Por qué? Porque el cantante se tatuó en su brazo la cara de Belinda, con quien compartió "La voz México" y tuvo un supuesto romance. Ahora, él reveló que se podría quitar el rostro de Belinda de su piel y que lo haría a cambio de plata.

Durante una entrevista con Blanca Martínez “La Chicuela” en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, la conductora le dijo a Rivera: “Ya quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenni (Rivera)”.

Fuente: Instagram @belindapop. 

Sin quedarse callado, Lupillo Rivera respondió: “Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”. Además, agregó: “Lo voy a grabar y lo voy a subir”.

El artista también reveló que si su nueva novia le pidiese, se borraría el tatuaje en honor a Belinda. “Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando”, expresó. 

Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial. 

Lupillo Rivera reveló hace un tiempo que no se arrepiente de haberse hecho dicho tatuaje, aunque era se lo quiere sacar.