Espectáculos

Martha Figueroa e Isabel Lascurain se reconcilian, tras FUERTE pelea en Netas Divinas (VIDEO)

Hace algunos años, Martha Figueroa e Isabel Lascurain tuvieron una fuerte pelea en Netas Divinas
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:28

Neta Divinas uno de los programas más famosos en Unicable y de la televisión mexicana ha visto desfilar a varias conductoras, entre ellas Martha Figueroa e Isabel Lascurain, quienes hace poco se reconciliaron en otro de los famosos programas Montse y Joe. 

Resulta que hace algunos meses, Figueroa reveló cuál fue el motivo de su despido del programa Neta Divinas través de una transmisión EN VIVO en Instagram. La conductora narró que en aquella época se peleó con Isabel Lascurain, le gritó y además le alzó la voz al productor de ese entonces, razón por la que terminó despedida.  

Días después de la discusión, los jefes de Martha se sentaron junto a ella y le dijeron que "ya no encajaba en el arquetipo" del programa y que por esta razón quedaría fuera de Netas Divinas. Aunque Martha se quedó con la idea que su despido fue debido a su pelea con Isabel, la ex pandora. 

Tuvieron que pasar varios años, hasta que Martha e Isabel se reencontraron en Montse & Joe en donde por fin pudieron hablar de aquella incómoda situación, aunque desde un principio Isabel se defendió y le aseguró "no era para tanto", aunque estaba dispuesta a aceptar sus errores. 

A Figueroa la despidieron y su mundo se derrumbó 

Cabe señalar que una de las presentadoras del programa en que existió la reconciliación es Yolanda Andrade, a quien conocen como Joe, también participó en Netas Divina, justo en la misma época en que se registró la pelea por lo que prefirió no hablar y mantenerse al margen mientras sus compañeras hablaban del tema. 

“Ese momento fue terrible, si me lo hacen ahorita me voy a mi casa y ya, pero en ese minuto mi papá había muerto dos semanas antes y fue la tristeza más grande de existencia, pero yo decía que me quedaban mis netas.

Pasó esto y eso significó vete de la empresa, entonces se murió mi papá, ya no hay Netas, te quedas sin chamba. Y el primer peor momento fue cuando murió mi primer bebé, el segundo cuando murió mi papá y el tercero estar escondida detrás del clóset llorando porque me corrieron de Netas y lo hice para que mi hijo no me viera llorar”.

Tras escuchar esas fuertes declaraciones, la cantante pidió una disculpa a Figueroa y dijo: "yo te ofrezco una disculpa otra vez, no fue para nada con mala intención”. En tanto, Martha también reconoció que le había gritado muy fuerte y no estuvo nada bien. Todo terminó con un abrazo fraternal. 

AQUÍ el VIDEO: