Celebridades

"Nunca he podido volver a quedar": la conmovedora revelación de Adamari López y su sobrepeso

Conocida es la lucha de la actriz con su figura y en esta entrevista con un programa de televisión dominicano contó su propia experiencia.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:15

La presentadora puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la televisión. Sin embargo, es de público conocimiento su aumento de peso luego de su divorcio del cantante Luis Fonsi en el año 2009.

En los últimos días, Adamari fue entrevistada en el programa de televisión dominicano Noches de Luz. Entre varias preguntas, fue consultada por su aumento de peso. "Yo estuve una época en la que fui superdelgada y después que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja", confesó.

"La verdad es que he tenido diferentes etapas, pero después de enfermarme la cuestión del peso vino a ser un asunto fastidioso y recurrente en el que subía de peso y volvía a bajar y nunca he podido volver a quedar en ese peso en el que estaba, pero he entendido que es como dice [el programa] WW un estilo de vida", confirmó López.

"Yo antes del cáncer, en general en mi vida, pensaba que no necesitaba como ir a un psicólogo, que si yo hablaba con la gente cercana que me quería y que me podía orientar que con eso era suficiente, además de que yo pienso que mi comunicación con papá Dios es superbuena y que él siempre busca como mandarme la información correcta para que yo pueda seguir adelante”, explicó Adamari López.

La madre de Alaïa padeció cáncer de mama durante su matrimonio con Luis Fonsi. “Cuando me divorcié llegó un momento en que decía: sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente que yo quiero porque no me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran y entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento. Yo creo que si no hubiese ido a terapia se me hubiese hecho mucho más difícil", finalizó.